InfoSudoku.com
Juega al Sudoku Online

INICIO HISTORIA JUGAR ONLINE REGLAS WEBMASTERS CONTACTO

InfoSudoku.com quiere acercar a los millones de internautas de la red el juego de moda que trae de cabeza a miles de personas en todo el mundo.

Sudoku, o Su-doku, se trata de un antiguo juego matemático, de origen japonés, que requiere de lógica y paciencia para lograr resolverlo, y con el que se rompe el dicho de que los números son aburridos. Sudoku usa números, cierto, pero no se necesitan conocimientos matemáticos para jugar y ganar, razón por la cual se ha hecho tan popular.

Sudoku es un conjunto de celdas que provoca que más de uno se tire de los pelos tras intentar resolverlo y quedarse a mitad del camino.

Sudoku estimula la mente y la lógica que todos tenemos. Hay estudios que demuestran que jugar a Sudoku aumenta la memoria, la claridad mental, es incluso capaz de parar y prevenir enfermedades cerebrales como el Alzheimer! Muchos científicos e investigadores recomiendan jugar a Sudoku como parte de la actividad diaria.

Si quieres jugar gratis al Sudoku, no busques más, en InfoSudoku.com lo puedes hacer, tan sólo necesitarás conocer las reglas, tener un poco de tiempo libre, y ya podrás empezar a jugar.





InfoSudoku.com
Añadir a favoritos Página de inicio

Enlaces

Recomienda esta web
Tu email:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:

Busca InfoSudoku.com en


Recomendamos:


Coche de ocasion :: Pujar en eBay  :: Foro de Juegos

© InfoSudoku.com 2006